cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Telecoevents
Kenburns

Soluciones de telecomunicaciones para empresas en Sant Cugat del Vallés. Distribuidor autorizado Vodafone

¿Quieres que tu negocio esté siempre a la última en nuevas tecnologías? En Telecoevents te proporcionamos las soluciones digitales más completas del mercado. ¿A qué esperas para dar el paso? ¡Ven a conocernos!

Somos distribuidores autorizados de Vodafone en Sant Cugat del Vallés y contamos con todo tipo de servicios que harán más fácil el camino hacia la digitalización para tu empresa. 

Dispondrás de la ayuda de uno de las operadores de telecomunicaciones más potente del mercado, Vodafone, y gracias a las sinergias que tenemos con él, tu negocio dará un paso firme y constante a las nuevas tecnologías.

Facilitaremos que tu pyme este conectada al 100% con la variedad de paquetes de telefonía móvil, televisión e Internet que podrás contratar. Tenemos la opción más adecuada para tu empresa, solo tienes que acudir a nuestro establecimiento y dejarte aconsejar por nuestros expertos.

Nuestro objetivo es que la cobertura móvil, fija y de Internet llegue a todos tus empleados, que la red de telecomunicaciones de tu empresa se ajuste siempre a las particularidades de tu negocio o al sector al que te dirijas. En este sentido, podemos proporcionarte servicios como la implantación de centralitas públicas o privadas o sistemas M2M que te permitan automatizar los equipamientos informáticos en tu puesto de trabajo. ¡Consúltanos!

Hoy en día si no estás en Internet, no existes. Y en Telecoevents somos conscientes de ello. Por eso te facilitamos herramientas y aplicaciones para que la presencia digital de tu empresa esté asegurada. Navega a gran velocidad con la fibra óptica, consigue una efectiva y práctica conexión wifi o adquiere las últimas novedades en smartphones o tabletas. Sin olvidar, por supuesto, la extensa gama de aplicaciones que facilitarán la rutina cotidiana en tu gran empresa, pyme o tu labor como autónomo.

Recurre a Telecoevents y verás cómo tu negocio crece en Internet.



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado