Gracias a las centralitas virtuales en Sant Cugat que te ofrecemos desde Telecoevents, podrás disfrutar de los servicios y funcionalidades de una centralita convencional sin invertir en hardware ni mantenimiento. Además podrás configurarla a la medida de tus necesidades con grupos de extensiones, gestionar las llamadas entrantes en horario o disponibilidad, añadir extensión específica para recepcionista, captura de llamadas dentro de un grupo, asignar hasta 5 líneas a un único usuario, etcétera.


Con esto conseguirás una importante reducción de gastos, ya que se paga solamente por uso de cada servicio, además de gran agilidad y eficacia a la hora de acceder al control y la configuración necesaria a través de un control privado.


Además disponemos de grandes ofertas y servicios para tu empresa, para que puedas unificar en una misma factura Internet de alta velocidad, móviles empresariales con tecnología 4G o 4G+ y tu línea fija con todas las prestaciones que se necesitan en la actualidad para estar conectado. 


Contacta de forma gratuita con nosotros desde aquí y te asesoraremos de forma personalizada.

Llámanos - Telf: 93 176 75 76
93 176 75 76 cómo llegar