Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Apuesta siempre al Rojo

Publicado: 22 de Febrero de 2017

Hace unos días, Movistar y Orange anunciaban de nuevo su decisión de subir precios mediante sus planes Fusión (Movistar) y Love (Orange) que incluyen Voz + Datos + TV.

Ya en 2013 cuando Movistar subió por primera vez el precio de sus planes fusión 5 euros tras haber anunciado a Bombo y Platillo que el precio sería el mismo para siempre, generó tal descontento que muchos usuarios denunciaron y Movistar tuvo que devolverles los importes.

En Noviembre de 2016, Orange decidió realizar un lavado de cara de sus planes "Canguro" pasando a llamarlos LOVE, tras conseguir autorización para poder usar la famosa canción de The Beatles.

Aunque ha tenido cierta repercusión el hecho de que ahora suban los precios, no ha agradado demasiado a los usuarios que ya se han pronunciado al respecto.

Vodafone, que hasta el momento se había mantenido en el anonimato, ha decidido ser un poco mas pillín y guardar silencio hasta ayer, que soltó la bomba de subir los megas de todas sus tarifas sin coste adicional a todos sus clientes tanto existentes como nuevos.

Es decir, por ejemplo un cliente con Plan Red L, que disfrutaba de 6GB y llamadas ilimitadas por 45€ disfrutará ahora de 20GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio.

Que ocurre con los clientes con planes de precios antiguos? Que les aumentarán los megas pero en menor cantidad, por ejemplo un cliente con Red L antiguo pasará de 6GB a 10GB, que no son pocos!

Accede a la fotogaleria del artículo para ver la actualización de los planes de precios.

Con cosas como estas da o no da gusto seguir apostando al rojo ganador??

TelecoEvents


haz clic para copiar mailmail copiado