Publicado: 4 de Abril de 2017 a las 16:28

Telecoevents somos el distribuidor de referencia de Vodafone en Sant Cugat del Valles y estamos especializados en la atención y servicio a empresas. 

Ponemos a tu disposición y a la de tu negocio soluciones personalizadas ajustadas a tus necesidades.

Sea cual sea tu modelo de negocio, la digitalización de éste te ayudará a ser más competente y aumentará las habilidades de tu empresa. 

Las nuevas tecnologías no sólo mejoran la comunicación interna y externa de tu negocio, también favorecen a los procesos de fabricación, comercio, modelo de negocio, etc. 

Incorporamos a nuestros servicios todos los productos que Vodafone saca al mercado para ofrecerte el mejor servicio y las soluciones más novedosas. 

Además, los difundimos entre las pymes con el objetivo de ampliar las coberturas y ofrecer un servicio especializado. 

¡Descubre los planes Red Empresa de Vodafone!

 Todos nuestros packs incluyen datos compartidos, SMS, roaming, llamadas ilimitadas, llamadas internacionales y Secure Net para tener tu empresa protegida de posibles virus. 

Si trabajas on line te proponemos que valores las soluciones de Google Apps for Works, una gran variedad de aplicaciones para tu negocio. 

Navega a la máxima velocidad gracias a la fibra o a la opción de ADSL de Vodafone y para que estés siempre conectado, no te pierdas el servicio de oficina 4G mediante el cual podrás navegar donde quieras sin perder la rapidez y la calidad en la conexión.

Si tienes un establecimiento público como un bar te ayudamos a que sea el sitio de referencia en tu barrio a través del servicio de televisión que incluye toda la temporada de fútbol. 

¡Tus clientes se sentirán como en casa!

Queremos ofrecer las mejores herramientas de trabajo, confía en la compañía líder de telefonía. 

¡Llámanos! 

Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. 

Telecoevents