Somos tu distribuidor Vodafone para autonómos en Sant Cugat y gracias a nuestro equipo de profesionales tendrás las últimas novedades del sector tecnológico en conectividad para tu negocio. Desde Telecoevents ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento para cubrir todas las necesidades que tengas.


Por que sabemos lo importarte que es para cualquier persona estar siempre en contacto, y para tu negocio sobre todo, estudiamos tus necesidades para ofrecerte las mejores ofertas. Con nosotros podrás aunar en una misma factura la fibra óptica más rápida del mercado, tu linea fija con tarifa plana de llamadas nacionales y todas las líneas móviles que necesites para mantener siempre conectados a todos tus empleados.


Te ofrecemos los terminales móviles y smartphones más actuales del mercado, con tecnología 4G, con tarifas que te permitirán estar siempre conectado tanto por llamadas como por mensajes e Internet. Además te ofrecemos soluciones de marketing digital y soluciones a medida para el mundo digital.


Da un paso adelante y conéctate con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 93 176 75 76
93 176 75 76 cómo llegar