Como distribuidor Vodafone para empresas en Sant Cugat desde Telecoevents ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento para que tu empresa entre en el mundo digital y para estar conectado en todo momento, estés donde estés. Nuestro equipo comercial estudiará tu caso para ofrecerte lo que necesitas. Contamos con soluciones específicas para cada sector o negocio.



Te ofrecemos los terminales móviles y smartphones más actuales del mercado, con tecnología 4G y 4G+, con tarifas que te permitirán estar siempre conectado, además contamos con tarifas móviles para compartir para los empleados de tu empresa, roaming gratuito para tus viajes al extranjero, centralita virtual, linea fija segura y fiable, fibra óptica para tu negocio con la rapidez de ONO, etcétera.


Además ponemos a tu disposición un servicio de marketing digital, con el que tendrás asegurada tu presencia en Internet, para que puedas darte a conocer y estar disponible para nuevos clientes. Solicita desde aquí la visita de nuestro equipo y te asesoraremos de forma personalizada.

Llámanos - Telf: 93 176 75 76
93 176 75 76 cómo llegar